Patrón volumétrico de arañas
Con este frio que hace nos caería muy bien tejer algo que abrigue como un suéter, una bufanda que suelen dar el volumen que el tejido esponjoso requiere para este fuerte frio. y si es este proyecto le agregamos un diseño fácil y rápido que le aporte calor, entonces tenemos todo lo necesario para empezar nuestro Patrón volumétrico de arañas.
Sabias esto de tejer a dos agujas o Palillos
Los maestros del tejido a dos agujas dicen que el arte de tejer es una terapia que estimula nuestro cerebro y explota ese artista que llevamos por dentro. con solo dos agujas, unos cuantos ovillos y mucha paciencia podrás lograr prendas maravillosas.
Cuando yo empecé a tejer también pensé como muchos de ustedes que era muy difícil, pero nunca me rendí, por que sabia lo que quería lograr y eso fue un impulso para mi y estoy seguro que también lo será ara ti si no te desanimas. Por ejemplo, puedes tejer además del Patrón volumétrico de arañas muchas prendas como un lindo chal, una preciosa boina, flores, mantas, abrigos y muchas mas.
Piensa en todo lo que puedes aprender a tejer:
Cómo tejer Patrón volumétrico de arañas
Siempre digo que me encanta tejer con agujas circulares. te recomiendo que la pruebes y veras que no querrás dejarlas. además que su estilo permiten darle a la prenda tejida una mejor caída.
Aquí usaremos una cantidad de 36 puntos mas 7 puntos adicionales. El primer punto. Luego, el siguiente es punto revés y punto derecho; luego repetimos esta secuencia asta el final y el ultimo es pasado. en la segunda fila: punto pasado, punto derecho pero por el punto debajo. luego punto revés; y repetimos esta secuencia, sin olvidar que el ultimo es asado de borde.
luego de 4 filas, te recomiendo seguir el patrón arriba y veras que con paciencia te quedara hermoso.
Recomendación final
Finalmente será tu buen gusto la que te dirá que color, que tipo de lana y cuantos adornos del patrón incluirás en el proyecto. fue un placer compartir
Nos vemos en el siguiente proyecto.
Deja una respuesta