Cómo tejer Mameluco en Patrón de hojas
Seguro te ha pasado como a muchas amantes del tejido a dos agujas que buscan un diseño diferente, único y apropiado para tus pequeños engreídos en casa, ya sean tus pequeños hijos o nietos que tanto amas. Pues hoy quiero mostrarte una linda propuesta con un diseño hermoso: Cómo tejer Mameluco en Patrón de hojas.
Lo que debes de saber al tejer a dos agujas o Palillos
Muchos expertos concuerdan en que el arte de tejer es mas que un pasatiempo, es una terapia que estimula nuestro cerebro y explota ese artista que llevamos por dentro. con solo dos agujas, unos cuantos ovillos y mucha paciencia podrás lograr prendas maravillosas.
Si estas aprendiendo, no te rindas en el camino ya que tenemos tutoriales para que desde el primer día estés tejiendo en casa. te acompañare en tu camino a tus grandes proyectos con diferentes puntos, como el punto de flores, punto de rombos, puntos para bebé; y muchas prendas como un lindo chal, una preciosa boina, flores, mantas, abrigos y muchas mas. ahora a ver Cómo tejer Mameluco en Patrón de hojas
Que materiales usaremos para tejer Mameluco en Patrón de hojas
Personalmente me encanta tejer con agujas circulares. te recomiendo que la pruebes y veras que no querrás dejarlas. además que su estilo permiten darle a la prenda tejida una mejor caída.
Para esta talla de 3 a 9 meses usaremos agujas de 3,5 mm y con un largo de 68 a 74 cm. El tipo de hilo a usar, mi recomendación es un hilo de composición: 40 5 de lana, 40 % de acrílico y 20 % de bambú. por el tamaño de la prenda y por el diseño un poquito completo entrar mas hilo de lo cotidiano en prenda de tejido lizo o simple.
Entonces usaremos 8 ovillos del color que elijas. y si deseas como yo darle unos toque diferente en las terminaciones , por ejemplo de las mangas puedes agregar 01 ovillo de otro color. la densidad será de 21 bucles ó 10 centímetros de anchos. el patrón de hojas será de 24 bucles ó 8,5 centímetros.
Pasos de Cómo tejer Mameluco en Patrón de hojas
Para mayor efectividad y logro, vamos a dividir el trabajo en cuatro etapas: (1) brazos y piernas, (2) escudo, reducciones laterales y ojales, (3) la sisa, el escote y el fruncido), (4) la capucha.
Recomendación final para el mameluco en patrón de hojas
Te recomiendo los tonos pasteles y muy suaves para lograr la dulzura de la prenda para un bebé. pero finalmente será tu elección la que explotara de una recomendación.
Nos vemos en el siguiente proyecto.
Deja una respuesta